El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Familia tiene 19 años dando alimentos en festejo

Ayer lunes 28 de octubre, como desde hace 19 años festejaron a San Judas Tadeo, ofreciendo comida a cientos de personas

Matachines danzaron a San Judas Tadeo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer lunes 28 de octubre, como desde hace 19 años festejaron a San Judas Tadeo, ofreciendo comida a cientos de personas.

Ramiro Arévalo y su familia, personas muy apreciadas por el rumbo de las colonias Vamos Tamaulipas y 150 Aniversario, celebraron como desde hace 19 años la fiesta en honor al Santo Patrono de los casos difíciles, San Judas Tadeo.

Allá en Carretera Aeropuerto, frente a la empresa Asfaltos y Concretos, en una pequeña capilla donde dos imágenes de tamaño natural del Santo son veneradas todo el año por vecinos y visitantes, se celebró una gran fiesta.

“Desde hace 19 años iniciamos con la fiesta a San Judas, en ese tiempo la capilla estaba abandonada, la imagen sólo era pintada en la pared, al igual que las flores que le adornaban, nos dimos a la tarea de arreglarla y trajimos las dos imágenes, desde entonces realizamos este festejo”, manifestó Ramiro Arévalo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows