El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Familia se intoxica con fuga de gas

Durante la madrugada, el padre de familia apagó la estufa, pero aparentemente dejó mal cerrada una perilla y escapo gas, lo que intoxicó a los moradores de la vivienda.

Familiares de las seis personas, alertados por el padre, acudieron hasta el domicilio para trasladarlos al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde recibieron atención médica. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Seis personas, todas ellas integrantes de una familia, sufrieron una intoxicación con gas, al no cerrar bien la perilla de la estufa, donde preparaban menudo.

Familiares de las seis personas, alertados por el padre, acudieron hasta el domicilio para trasladarlos al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde recibieron atención médica.

Se trata de Miguel Ángel Rincón Magaña, de 36 años, Princesa Michelle, de 12, Jessica Guadalupe Castrejón Medina, de 32, Miguel Ángel de 15, Kenia Guadalupe, de 4, Manuel de 7 meses y Marvin de 15.

El domingo por la tarde, personal de guardia del nosocomio, reporto al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que habían ingresado varias personas intoxicadas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes al llegar fueron informados que se trataba de una familia, intoxicada con gas, no se sabe si gas natural o LP.

De acuerdo a la información, dada a conocer por el personal del Hospital General, el padre de familia, Miguel Angel, le comento que ellos se dedican a la venta de menudo y barbacoa en su domicilio, ubicado en la cuadra 61 de la calle Cuernavaca en la colonia Las Torres.

Durante la madrugada, el padre de familia apago la estufa, pero aparentemente dejo mal cerrada una perilla y escapo gas, lo que intoxico a los moradores de la vivienda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows