El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Familia resulta lesiona al impactar dos vehículos en la Carretera Nacional

El peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Ana es responsable del accidente, por no mantenerse en su carril, además de multarla por carecer de licencia para conducir.

La Windstar impacta una Mitsubishi Montero modelo 2000, manejada por Hilda, de 30 años, con domicilio en la colonia Colorines, quien era acompañada por sus tres hijos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una madre de familia y sus dos hijos, resultaron lesionados, cuando la unidad en que viajaban chocó contra dos vehículos en la Carretera Nacional.

Ana, de 30 años, residente en la colonia Valles Elizondo y sus hijos, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, por un familiar que iba pasando por el lugar.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Ana conducía una camioneta Ford Windstar modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura de la calle Cerro de las Campanas, en el kilómetro 10, la mujer perdió el control de su camioneta y debido a que el pavimento estaba mojado, choca contra otra unidad.

La Windstar impacta una Mitsubishi Montero modelo 2000, manejada por Hilda, de 30 años, con domicilio en la colonia Colorines, quien era acompañada por sus tres hijos.

Tras el impacto inicial, la camioneta Montero se estrella contra la parte trasera de una caja-tráiler que era arrastrada por un tracto camión Kenworth modelo 2015, conducido por Jorge, de 33 años.

El peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Ana es responsable del accidente, por no mantenerse en su carril, además de multarla por carecer de licencia para conducir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows