El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Familia resulta intoxicada con monóxido de carbono

Esto al meter carbón encendido para calentar el cuarto donde iban a dormir. Los tres integrantes de la familia fueron trasladados al IMSS, donde quedaron internados bajo observación médica.

Personal de Protección Civil y Bomberos hicieron un llamado para que la ciudadanía se abstenga de meter carbón a sus viviendas, ya que corren el riesgo de intoxicarse o de causar un incendio.[Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una familia resultó intoxicada con monóxido de carbono, al meter carbón encendido para calentar el cuarto donde iban a dormir.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Moisés, de 37 años, su esposa Jocabeb, de 27 y a su hija Abigail, de 7 años, que fueron llevados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La noche del jueves ante el descenso en la temperatura, Moisés encendió carbón que luego metió a su vivienda, poniéndolo en un rin para auto, esto con el fin de calentar la recamara.

Al paso de un par de horas, los tres integrantes de la familia empezaron a sentirse mal, al intoxicarse con el monóxido de carbono.

El padre de familia pudo hablar por teléfono al 9-1-1 solicitando el auxilio de paramédicos, ya que los tres estaban intoxicados.

Cuando arribaron los paramédicos, estabilizaron a la pareja y a su hija, para luego trasladarlos al IMSS donde quedaron internados bajo observación médica.

Personal de Protección Civil y Bomberos hicieron un llamado para que la ciudadanía se abstenga de meter carbón a sus viviendas, ya que corren el riesgo de intoxicarse o de causar un incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows