El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Familia resulta ilesa tras volcadura

La mujer y los menores fueron auxiliados por otro automovilista, ignorándose si los llevó a un hospital o a su domicilio, informaron autoridades viales.

La volcadura se registró en la carretera al Aeropuerto a la altura de la calle Tuxpan, al poniente de esta frontera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y sus hijos salieron ilesos de una volcadura, cuando la madre de familia los iba a dejar a la escuela.

La mujer y los menores fueron auxiliados por otro automovilista, ignorándose si los llevo a un hospital o a su domicilio, informaron autoridades viales.

La volcadura se registró en la carretera al Aeropuerto a la altura de la calle Tuxpan, al poniente de esta frontera.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2014, circulando de sur a norte por la carretera.

A la altura de la calle Tuxpan, la madre de familia, perdió el control de su unidad motriz, derrapando por varios metros, para luego chocar contra un muro de concreto y terminar por volcarse, quedando con las llantas hacia arriba.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que solamente encontraron el vehículo volcado, procediendo a trasladarlo a un corralón con una grúa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows