El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Familia de Liam Hemsworth suplica al actor que rompa toda relación con Miley Cyrus; temen reconciliación

Su matrimonio ha sido tóxico por mucho tiempo. No estaban hechos para estar juntos.

A pesar de que Miley Cyrus no ha dado declaraciones oficiales sobre su separación del actor, la cantante acaba de lanzar su nueva canción, 'Slide Away', la cual parece estar llena de mensajes para su exesposo, Liam Hemsworth. [Agencias]
El Universal
E.U.- Trascendió que la relación entre Liam Hemsworth y Miley Cirys era tóxica, por lo que la familia del actor le pide se aleje de la cantante

Miley cyrus, liam hemswortg, miley cyrus y liam hemsworth divorcio, liam hemsworth y miley cyrus separacion, kaitlynn carter

Al parecer, el escándalo que ha surgido por la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus por el romance de la cantante con la bloggera Kaitlynn Carter -quien también se separó de Brody Jenner- no se ha quedado en el trío implicado, pues la familia del actor también está pagando las consecuencias.

De acuerdo a Daily Mail, los familiares de Liam Hemsworth están tan preocupados por su salud emocional que le han suplicado que corte toda comunicación con Miley Cyrus, pues temen una posible reconciliación debido a que su matrimonio se había tornado tóxico en los últimos meses.

El periódico ‘The Sun’ obtuvo una declaración de una persona cercana a la familia de Liam, quien aseguró que la expareja utiliza la palabra ‘separados’ y no ‘divorciados’, lo que ha levantado las sospechas en la familia Hemsworth, quienes no descartan una posible reconciliación.

“Su matrimonio ha sido tóxico por mucho tiempo. No estaban hechos para estar juntos”

Aunque la separación oficial de la pareja se hizo a penas este fin de semana, Liam Hemsworth y Miley Cyrus estaban distanciados desde hace varias semanas. Actualmente, Liam se encuentra en Australia refugiado con su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky, mientras que Miley disfruta de su romance con Kaitlynn Carter, ya que la pareja se encuentra en Los Ángeles, donde se les fotografió durante un paseo en carro.

A pesar de que Miley Cyrus no ha dado declaraciones oficiales sobre su separación del actor, la cantante acaba de lanzar su nueva canción, ‘Slide Away’, la cual parece estar llena de mensajes para su exesposo, Liam Hemsworth, ¿acaso será una despedida definitiva?

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows