El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Faltas fingidas por brasileños, una payasada: Juan Carlos Osorio

Acusó al árbitro de no poner en orden esa cuestión

El Universal

SAMARA.- El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio calificó como una payasada las faltas fingidas por los brasileños.

Acusó al árbitro de no poner en orden esa cuestión.

“Me parece que tuvimos un partido de mucha posesión y me sugiere a mí que tuvimos control del juego y desafortunadamente es una vergüenza que se pierda tanto tiempo en un jugador y tiene mucho que ver con el arbitraje. Mis jugadores se cansaron de eso y eso no es un buen ejemplo para futbol porque es un juego de virilidad y de hombres y no de tanta payasada”.

Sobre su continuidad dijo: “Eso es lo menos relevante, se perdió un juego importante que nos duele y habrá que darle el luto correspondiente y en los próximos días habrá una decisión de mis jefes y una mía y ya lo sabrán”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows