El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Faltan tiendas por pagar utilidades a trabajadores

Se espera que antes de que concluya el presente mes dicha obligación sea cumplida por todas las empresas, dijo Félix Alberto Alemán, titular del Sindicato de trabajadores de tiendas departamentales en la ciudad.

Faltan algunas tiendas departamentales para cubrir lo correspondiente a utilidades. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aún hay algunas tiendas departamentales que no cumplen con el pago de utilidades a sus trabajadores.

Aunque se espera que antes de que concluya el presente mes, dicha obligación sea cumplida por todas las empresas, dijo Félix Alberto Alemán, titular del Sindicato de trabajadores de tiendas departamentales en la ciudad.

“Otras cadenas ya cubrieron el importe de dicha prestación a sus trabajadores, consideramos que al final todas las empresas habrán cubierto dicho pago, hasta ahora no se ha tenido alguna denuncia o negativa para pagar este beneficio a los trabajadores”, añadió.

SE MANTIENEN VACANTES.

El delegado sindicalista, dijo que en todas las tiendas departamentales hay plazas vacantes para quienes en este momento carecen de algún empleo.

Los puestos de trabajo, prácticamente son en todas las áreas, cajero, acomodador de mercancía, tablajero, panadería entre otros, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows