NUEVO LAREDO, TAM.- Quedan 400 tarjetas por entregar a beneficiados con beca municipal, este 30 de marzo es el último día que tendrán para recogerla en la sucursal bancaria o serán reasignadas.
“Vamos a tener que cancelar las tarjetas que no pudieron rescatarse; sus hijos perderán este beneficio, pero ya se les dio todo febrero y marzo para hacerlo, así que se beneficiará a otros que lo solicitaron”, expresó.
Señaló que se dio de plazo el último día del mes, pero como el 31 cae en domingo y los bancos no trabajan ese día, sólo tienen hasta el viernes o sábado, en caso de abrir la sucursal.
Cumplir requisitos
Refirió que alguna causa probable por la que no han recogido el plástico puede ser el comprobante de domicilio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por vivir en colonias irregulares.
“El banco ofrece entregar otro tipo de comprobante de domicilio, pero esto lo tienen que tratar directamente en la sucursal, como gobierno municipal sólo hacemos la dispersión del recurso a las tarjetas”, dijo.
Agregó que es la institución bancaria la que expide los plásticos, por ello se tiene que firmar un contrato individual, son tarjetas personalizadas y hay que cumplir los requisitos.