NUEVO LAREDO, TAM- Son 170 becas de educación media superior y universidad, las que aún faltan por cobrar la beca Propósito y Virtud. Se solicita a los alumnos beneficiados acudir a las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo a recoger el cheque.
Óscar Torres, responsable del departamento de Becas del CREDE explicó que durante esta semana que acaba de concluir desde el primer día, se presentaron estudiantes de las nueve diferentes preparatorias beneficiadas a recoger el cheque.
“En total fueron 9 mil 664 becas las que el gobierno estatal proporcionó a Nuevo Laredo, de estas mil 225 eran para preparatoria y el resto para universidades, pero la gran mayoría fue para la educación básica, es decir primaria y secundaria”, explicó.
En esta primera semana solamente quedaron 170 becas por entregar, pero debido a que los jóvenes de nivel medio y superior aún no regresan a clases, es que en esta siguiente semana continuará el pago a los que aún no la reciben.
“Todavía esta siguiente semana estaremos pagando las becas que los jóvenes no han recogido, aún tienen oportunidad para venir y realizar el cobro, lo único que deben hacer es traer su identificación con fotografía y una copia y en caso de que asista el padre de familia igual debe presentar su identificación y la de su hijo, acompañada de su respectiva copia”, comentó.