NUEVO LAREDO, TAM.- Sólo 10 de los casi 750 permisos de licencias de alcoholes no han sido aún renovados, por lo que los posesionarios de los mismos tienen hasta este próximo lunes 31 de diciembre para hacerlo pues de lo contrario se les cancelarán dichos permisos.
Así lo anunció Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien indicó que afortunadamente la mayoría de los dueños de expendios de venta de bebidas alcohólicas han acudido a realizar el trámite correspondiente.
“El 31 de diciembre es el último día para renovar los permisos, no habrá prórroga, quien no lo haga perderá la licencia y para volver a tenerla tendrá que hacer un registro nuevo, y eso es más difícil que la renovación”, comentó el funcionario estatal.
Indicó que a partir de enero los que hayan renovado las licencias podrán empezar a pagar los montos de las mismas, lo cual tendrán hasta el 28 de febrero, y ya en marzo se les empezarán a expedir los nuevos permisos.
Por otro lado, Sanmiguel Cantú también informó que el lunes también vence el plazo para que quienes obtuvieron una ficha para un descuento en las licencias de manejo, lo hagan efectivo en la dependencia.
Cabe apuntar que el lunes la oficina fiscal estará abierta en horario especial de 08:30 a las 14:00 horas.