El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Falta de pericia y exceso de velocidad provocan volcadura en la Anáhuac

El tabasqueño se dirigía hacia Monterrey, Nuevo León, cuando se registró el aparatoso accidente.

Pese a lo aparatoso del percance el conductor salió ileso. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocaron que un hombre perdiera el control de la camioneta que conducía, terminando por volcarse.

Pese a lo aparatoso del percance, José Mauricio, de 23 años, originario de, estado de Tabasco, salió ileso. Fue valorado en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

José Mauricio conducía una camioneta Mercedes Benz modelo 2005, placas de la ciudad de México, circulando de oriente a poniente sobre la carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 23+900, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica y al tratar de reincorporarse, termina por volcarse, quedando sobre el costado izquierdo.

El tabasqueño se dirigía hacia Monterrey, Nuevo León, cuando se registró el aparatoso accidente.

“Al salir de la curva perdí el control, debido a que una de las llantas es más chica”, fue lo declarado por José Mauricio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows