El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Falta de dinero desploma venta de muebles

Comerciantes aseguran tener una baja de hasta 80 por ciento

Ya no existe la costumbre de cambiar o adquirir los muebles necesarios para el cambio de temporada o festejos. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el primer mes, la ventas de muebles cayeron en un 80 por ciento en Nuevo Laredo, aseguraron algunos comerciantes muebleros de la ciudad.

De acuerdo a un recorrido por diversas mueblerías, los propietarios señalaron que ni el cambio de temporada o promociones las mueblerías locales registran algún repunte en sus ventas.

La falta de dinero que se ha estado registrando en el municipio ha provocado que las ventas de muebles bajen hasta en un 80 por ciento, expresó uno de los empleados de estos negocios.

“Son muchos los factores para que la economía del neolaredense se encuentre muy baja, ya que le da preferencia a la alimentación y después al lujo, como lo es un mueble, que ni es de primera necesidad y ahorita la gente come o compra muebles», comparó.

Comentó que ya no existe la costumbre de cambiar o adquirir los muebles necesarios para el cambio de temporada o festejos, ya que las ventas se han visto muy bajas en los últimos años.

“Antes cuando se acercaba el cambio de temporada, las personas venían a comprar algún mueble, ahora ya no es así, la gente se preocupa por comprar lo más básico”, manifestó.

A pesar de la situación financiera y las bajas ventas, los fabricantes se han estado manteniendo y expresan la confianza en aumentar su número de ventas durante los próximos meses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows