El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Falta 25% de alumnos registrados a Escuela de Verano

El programa de apoyo se dará por terminado el próximo cuatro de agosto

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un 75 por cierto de asistencia es la que se registra en las diferentes Instituciones de educación básica que participan en Escuela de Verano Tamaulipeca que se realiza en 89 planteles de Nuevo Laredo.

«Estamos evaluando el trabajo que se hace en las Escuelas de Verano y los reportes de las jefaturas de sector y de personal del Crede es que más del 75 por ciento de los alumnos registrados están asistiendo», explicó.

Para verificar la asistencia de los alumnos durante la semana pasada y la presente, personal del Crede, y los propios jefes de sector, así como personal de la unidad de inglés, han estado realizando visitas a las diferentes Instituciones que participan en este programa piloto.

En algunas escuelas del poniente de la ciudad ha sido tan buena a la respuesta que no solo niños de tercer y quinto grado han asistido a las clases, también lo han hecho alumnos de primer y otros grados.

Para ellos, los maestros se han dado a la tarea de realizar modificaciones a los libros que la Secretaria de Educación en Tamaulipas les proporcionó.

A ellos, se les otorgaron libros en los que el desarrollo del dibujo y la pintura fueron parte de las actividades que realizan. Será este viernes 4 de agosto cuando concluya este programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows