El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Falsos, los mensajes de toque de queda y grupos armados: Edomex

Mensajes que han sido difundidos a través de las redes sociales sobre un supuesto toque de queda son falsos, anunció el gobierno local

Este tipo de mensajes, han sido difundidos irresponsablemente con el único propósito de generar sicosis y temor entre la gente. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Através de un comunicado, el Gobierno del Estado de México informó que son falsos los mensajes, publicaciones y audios que circulan en redes sociales, sobre un supuesto toque de queda o presencia de grupos armados en algunos municipios mexiquenses.

Este tipo de mensajes, señaló, han sido difundidos irresponsablemente con el único propósito de generar sicosis y temor entre la gente.

Esta situación, por otra parte, ha sido aprovechada por algunos grupos de personas para cometer robos y actos vandálicos, con el pretexto de protestar por la liberación del precio de la gasolina.

Por ello, se hace un llamado a la población en general para mantenerse atenta a la información oficial y no dejarse llevar por esos falsos mensajes.

Uno de sus más recientes reportes de las 18:00 horas indica que se tienen detenidas a 161 personas por diversos actos vandálicos en diversos establecimientos comerciales en los municipios de Acolman, Ecatepec, Naucalpan, Nicolás Romero, Tultepec y Tecámac.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows