El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Falso que haya sueldos de 600 mil pesos: Suprema Corte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) señaló que es falso que alguien en el Poder Judicial gane más de 600 mil pesos mensuales como se ha difundido

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la SCJN dijo que es falso que alguien gane “ni remotamente” esa cantidad. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) señaló que es falso que alguien en el Poder Judicial gane más de 600 mil pesos mensuales como se ha difundido.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la SCJN dijo que es falso que alguien gane “ni remotamente” esa cantidad.

La Corte además puso un enlace al Diario Oficial de la Federación donde se publican los salarios que se perciben en el Poder Judicial de la Federación.

Esta mañana durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en el Poder Judicial hay sueldos de 600 mil pesos.

Dijo que los salarios de los altos funcionarios son “ofensivos” y de manera particular señaló a los del Poder Judicial que aseguró “ganan hasta 600 mil pesos mensuales”.

 

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows