El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Falsa amenaza de bomba provoca cierre de Casa Blanca; detienen a uno

Ervin Pettaway, de 33 años, fue detenido por agentes del Servicio Secreto.

La alerta se produce a dos días de que un sujeto a bordo de una camioneta se lanzara contra un paseo ciclista en Nueva York. [Agencias]
Agencias

E.U.-El Servicio Secreto estadounidense informó de la detención de una persona y el cierre de un área cercana a la Casa Blanca por “actividad sospechosa”.

Agentes respondieron a la alerta registrada a las 9:24 horas (hora local) con el cierre al público del lado norte de la residencia oficial y del Parque Lafayette.

Pasadas las 11 horas el Servicio Secreto detalló que un sujeto masculino identificado como Ervin Pettaway, de 33 años y residente de Washington D.C., se aproximó a la cerca ubicada en la avenida Pensilvania y sentenció haber abandonado explosivos en las inmediaciones.

Ante la declaración, se procedió a la detención del sujeto y la revisión de la zona por parte de elementos especiales. No obstante, no se encontraron explosivos, pero sí un teléfono celular.

A Pettaway, de acuerdo con un comunicado del Servicio Secreto, se le imputó el delito de amenaza y fue trasladado al Ministerio Público del Segundo Distrito para seguir el proceso.

La alerta se produce a dos días de que un sujeto a bordo de una camioneta se lanzara contra un paseo ciclista en Nueva York. Ochos personas murieron y diez resultaron heridas.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows