El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Falleció la cantante Kylie Rae Harris

Esto tras sufrir un accidente automovilístico.

La intérprete de country Kylie Rae Harris se vio involucrada en una colisión de tres vehículos en Nuevo México, cuando se dirigía al festival Big Barn Dance Music, donde tenía previsto presentarse.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La cantante de country Kylie Rae Harris falleció a los 30 años de edad tras sufrir un accidente automovilístico.

La intérprete se vio involucrada en una colisión de tres vehículos en Nuevo México, cuando se dirigía al festival Big Barn Dance Music, donde tenía previsto presentarse.

El representante de la cantante confirmó la noticia a través de un comunicado.

“Estamos desconsolados al afirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico. No tenemos más detalles de lo ocurrido y pedimos privacidad y respeto para su familia en estos momentos”, decía el texto.

Los fanáticos de Harris iniciaron una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios y apoyar el futuro de Corbie, su hija, de 6 años de edad.

“Toda la ayuda y el 100 por ciento del dinero recaudado irá directamente a la familia de Kylie. Unámonos y cuidemos de los nuestros”, dice el mensaje de la campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows