El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Falleció la actriz Ashley “Minnie” Ross

Ross, de 34 años y conocida como "Ms. Minnie" sufrIó un accidente automovilístico en Georgia

La actriz Ashley "Minnie" Ross murió en un accidente automovilístico.[ Foto: Tomada de Instagram @msminnielwa]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO. Ashley Ross, la actriz del reality show Little Women: Atlanta, murió tras sufrir un accidente automovilístico en Georgia, confirmaron el martes la policía y su representante.

Ross, de 34 años y conocida como “Ms. Minnie”, falleció de las lesiones el lunes en el Grady Memorial Hospital de Atlanta, dijo su publicista Liz Dixon en un email.

“La familia solicita respetuosamente privacidad mientras vive su duelo en este momento tan duro”, dijo Dixon.

El accidente ocurrió el domingo por la noche en una calle en el sur de Atlanta, fue un choque de frente entre un Nissan Sentra y un Ford Focus, según el teniente Derrick Rogers.

El conductor del Nissan chocó en una curva, perdió el control del vehículo y se cruzó a los carriles opuestos, impactando el Ford, dijo. No especificó en qué auto se encontraba Ross ni proporcionó más detalles, pero indicó que el otro conductor sufrió heridas menores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows