El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Falleció Haruo Nakajima, el Godzilla de las películas japonesas

Fue el hombre que estuvo detrás de la botarga del "Rey de los Monstruos".

Durante 20 años, el señor Nakajima fue quien destruyó Tokio en más de una ocasión enfundado en esa enorme botarga del reptil nuclear. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del cine se viste de luto al darse a conocer la muerte de una de las personas más importantes del género kaiju, nos referimos a Haruo Nakajima, quien fuera el responsable de darle vida a Godzilla en las primeras películas del «Rey de los Monstruos».

Fue su hija, Sonoe Nakajima, quien diera a conocer su fallecimiento, alrededor de las 8 de la noche del domingo 6 de agosto, a la edad de 88 años.

Durante 20 años, el señor Nakajima fue quien destruyó Tokio en más de una ocasión enfundado en esa enorme botarga del reptil nuclear. No sólo eso, también interpretó a varios de los kaiju clásicos del cine japonés, como Rodan y Mothra; incluso le dio vida a King Kong en una de las producciones niponas del personaje.

Después de que TOHO, la productora de las películas de Godzilla, terminara su contrato en 1972; se dedico a hacer apariciones especiales en diversas convenciones alrededor del mundo, dando firmas de autógrafos y conferencias para sus miles de fans.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows