El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Falleció Fausto Alzati, ex Secretario de Educación

Su muerte fue confirmada por allegados como el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, partido al que perteneció

De acuerdo con fuentes priistas, el deceso se debió a un infarto. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Fausto Alzati Araiza, quien fue Secretario de Educación en el sexenio del Presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, falleció este miércoles.

Su muerte fue confirmada por allegados como el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, partido al que perteneció.

«Me entero con profunda tristeza del fallecimiento del Dr. Fausto Alzati Araiza, extitular de la @SEP_mx. Envío mis condolencias y un cálido abrazo a sus familiares y amigos por su lamentable pérdida», publicó en Twitter.

De acuerdo con fuentes priistas, el deceso se debió a un infarto.

Además de Secretario de Educación, también fungió como director general de Televisión Educativa y fue titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows