El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Fallecido permanece sin ser identificado

El cuerpo del desconocido estaba en un colchón, donde se había quedado a dormir, en la galería de la vivienda.

El personal paramédico procedió a revisar los signos vitales del homosexual, pero este ya había fallecido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-A 48 horas de haber sido encontrado el cuerpo sin vida de un homosexual, que falleció por causas naturales, permanece sin ser identificado.

De no ser reclamado el cuerpo de la persona, este será inhumado en la fosa común.

La víctima, de acuerdo a vecinos de Josefa Ortiz de Domínguez y Canales, había llegado solo a la casa –que estaba deshabitada- y la usaba como su hogar; sabían que era homosexual, además de que estaba enfermo de SIDA-VIH.

LOS HECHOS

La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de Josefa Ortiz de Domínguez y Canales había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar fueron informados por los vecinos, que el hombre inconsciente, acostado en un colchón, estaba enfermo de SIDA.

El personal paramédico procedió a revisar los signos vitales del homosexual, pero este ya había fallecido.

Los vecinos del sector, señalaron que no saben ni el nombre o apodo del homosexual, de quien solo sabían que estaba enfermo de SIDA y recibía ocasionales visitas de hombres en la casa.

El cuerpo del desconocido estaba en un colchón, donde se había quedado a dormir, en la galería de la vivienda.

De la muerte de esta persona dieron fe agente de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows