El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Fallecido indigente sigue sin ser identificado

El cuerpo no presenta huellas de violencia.

Vecinos del sector señalaron que se trata de un indigente alcohólico. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A 72 horas de haber sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, indigente alcohólico, no ha sido identificado por las autoridades.

De no ser reclamado el cuerpo del desconocido por algún familiar o amigo, será inhumado en la fosa común, informó personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.

La mañana del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que una persona estaba inconsciente en un lote baldo, en la colonia San Roberto, a un costado del Puente Transformación.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el cuerpo del desconocido, quien estaba sin vida.

Vecinos del sector señalaron que se trata de un indigente alcohólico. El cuerpo no presenta huellas de violencia.

Se trata de un hombre de entre 45 a 50 años, que vestía pantalón azul de mezclilla y una sudadera. No traía documentos, que pudieran servir para su identificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows