El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Fallece Toño Lozano, exbaterista y fundador de Los Estrambóticos

Lozano fue uno de los fundadores de La cárcel de la libertad y posteriormente de Los Estrambóticos

La agrupación lamentó la partida de Toño. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, Los Estrambóticos informaron del fallecimiento de su exbaterista Toño Lozano.

Lozano fue uno de los fundadores de La cárcel de la libertad y posteriormente de Los Estrambóticos.

La agrupación lamentó la partida de Toño y dedicó un mensaje de despedida:

“Familia Estrambótica nos sentimos muy tristes y destrozados, lamentablemente falleció nuestro gran hermano Toño Lozano uno de los fundadores de La cárcel de la libertad y posteriormente de Los Estrambóticos, él tocó con nosotros hasta el año 2000 pero sin duda el concepto y la magia con la que fundamos la banda siguen siendo los cimientos de esta familia. Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor. Buen viaje hermano del alma, nos duele muchísimo tu partida pero volveremos a encontrar!”, se lee.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows