NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona que padecía de hipertensión, además de ser de la tercera edad, murió de un paro cardíaco, mientras se encontraba en su domicilio.
El hombre fue identificado como Felipe Angel Salinas Sáenz, de 73 años, informaron las autoridades ministeriales.
Fueron vecinos de Don Felipe, quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que desde hacía un par de días, n veían salir al anciano.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes procedieron a entrar al domicilio de avenida Pedro J. Mendez 2527 en la colonia Guerrero.
Recostado sobre la cama en su recamara, fue encontrado el cuerpo, ya sin vida de Don Felipe Angel, el cual tenía entre 24 a 36 horas de haber fallecido por causas naturales.
De la muerte dieron fe agente de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.
El cuerpo fue llevado a una funeraria local, para la práctica de la autopsia, a fin de determinar la causa de su fallecimiento.