El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Fallece por Covid-19 Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel

El artista subió a su cuenta de Facebook un video en donde se le veía conectado a un respirador y pidiendo el apoyo de sus fans

Javier Miranda dio a conocer hace algunos días que se encontraba luchando con todas sus fuerzas contra el Covid-19. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda falleció el domingo 15 de noviembre debido a complicaciones del Covid-19.

Fue el conductor de televisión del programa “Gente Regia”, Fernando Lozano, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar la noticia de que el cantante, de quien aseguró ser el mejor imitador de Juanga oficial, había muerto.

“Una triste noticia… Acaba de fallecer mi querido Javier Miranda… el mejor imitador de Juan Gabriel”, escribió.

Al parecer, Javier Miranda estuvo un tiempo hospitalizado luego de presentar síntomas de coronavirus y fue el pasado 10 de noviembre que en su cuenta de Facebook subiera un video en donde se le ve en la cama, conectado a un respirador y tratando de hablarle a sus fans pidiendo que extremara los cuidados ante este enfermedad.

En dicho material, Miranda aseguró sentirse muy triste por lo que estaba pasando, pero a pesar de estar internado trataría de echarle ganas para salir del problema.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Sí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad”, aseguró.

También le pidió a la gente que les había prestado dinero que por favor se comunicaran con él, ya que iba a necesitar el dinero para salir adelante de su situación.

“Por lo pronto Dios está conmigo y él va a regresar todo lo que yo presté sin papeles y sin nada, tú sabes quién eres y tú sabes dónde estas. Necesito la ayuda de toda la gente de Monterrey. Gracias, gracias…”, finalizó el que se presentaba como “la voz e imagen de Juan Gabriel”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows