El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Fallece por causas naturales

El indigente era consumidor asiduo de bebidas alcohólicas, de las llamadas “huachicol” y de acuerdo a los pocos vecinos del área, era común verlo caminar por el sector, además de que se quedaba a dormir en la plaza.

De la muerte del indigente, dieron fe agentes de la Policía Estatal Investigadora, que dispusieron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente falleció por causas naturales, probablemente por un ataque cardiaco y su cuerpo quedó sobre el suelo de la Plaza de las Antorchas.

El hombre en situación de calle, no ha sido identificado, ya que carecía de documentación consigo, además de que en el sector nadie lo conocía, más que de vista.

Vestía un pantalón negro, una camisa con el logotipo del equipo de futbol “Tigres”, traía unos tenis negros. Era de tez morena, cabello largo y medía 1.70 metros.

El indigente era consumidor asiduo de bebidas alcohólicas, de las llamadas “huachicol” y de acuerdo a los pocos vecinos del área, era común verlo caminar por el sector, además de que se quedaba a dormir en la plaza.

Personas que pasaban por el lugar donde se localiza la Plaza de las Antorchas, Guerrero y Reforma, fueron quienes dieron aviso de que un hombre estaba inconsciente en el lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que ya estaba muerto.

De la muerte del indigente, dieron fe agentes de la Policía Estatal Investigadora, que dispusieron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows