El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Fallece otro migrante al intentar sueño americano

Migrantes indocumentados habían sido localizados en una tolva

Durante las primeras investigaciones se pudo localizar a un hombre de origen mexicano que no respondía y fue declarado muerto en la escena. [Cortesía]
Agencias

LAREDO, TX.– Una víctima fatal más fue reportada la tarde del lunes aproximadamente a las 6 de la tarde cuando oficiales del condestable del precinto número 4 del condado de Webb respondieron a una llamada denunciando que migrantes indocumentados habían sido localizados en una tolva que transportaba arena.

Durante las primeras investigaciones se pudo localizar a un hombre de origen mexicano que no respondía y fue declarado muerto en la escena.

El descubrimiento fue realizado sobre la carretera 83 norte en las cercanías de una brecha que conduce a un rancho del área de espejo gates.

Según fuentes encargadas de las investigaciones se localizaron 40 personas sin documentos para estar en los Estados Unidos.

A la escena se presentaron agencias como la Patrulla Fronteriza, Sheriff del Condado de Dimitt y oficiales del condestable del precinto número 4.

Esta es una nota en desarrollo.

Cortesía: Rogelio Guzmán / Noticiasenlafrontera.net

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows