El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Fallece motociclista 11 días después de resultar herido de gravedad

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Joel Antonio conducía una motocicleta y circulaba de oriente a poniente por la calle Perú.

El motociclista resultó herido de gravedad. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Once días después de haber resultado herido de gravedad, un joven motociclista murió en el Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde estaba internado.

Joel Antonio A. C., de 24 años, es la víctima fatal del accidente, registrado el pasado 19 de enero en el cruce de las calles Perú y Leandro Valle, en el cual él fue responsable del percance.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Joel Antonio conducía una motocicleta y circulaba de oriente a poniente por la calle Perú.

En la intersección con la avenida Leandro Valle, el motociclista trato de ganar el paso, cuando ya tenía luz roja y terminó chocando contra un automóvil Cutlass modelo 1994, manejado por Jonathan, de 26 años.

El motociclista resultó herido de gravedad. Presentaba traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital General, donde 11 días después del accidente, falleció.

De la muerte del joven, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows