NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido llevado a un hospital, tras resultar herido de gravedad en una volcadura, un hombre murió; suman dos las víctimas fatales del accidente.
Daniel H. F., de 58 años, residente en la colonia Los Colorines, murió en el Hospital General de Zona “Solidaridad” a donde había sido trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En el lugar de la volcadura, había fallecido Silvestre Grimaldo, de aproximadamente 58 años. Ambos se dirigían de Nueva Ciudad Guerrero a Nuevo Laredo, luego de haber ido a pescar.
LOS HECHOS
Daniel conducía una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 1995, circulando de Nueva Ciudad Guerrero hacia Nuevo Laredo.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 204 de la Carretera Ribereña, a la camioneta se le desprende un neumático, lo que provoca la pérdida de control del vehículo.
La camioneta da varias volteretas, saliéndose de la carpeta asfáltica, quedando entre el monte en posición normal, pero completamente destruida.
El copiloto salió “volando” y murió por las graves lesiones, mientras que el conductor quedo dentro de la cabina, siendo auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, que lo rescataron y paramédicos de la CRM lo trasladaran al hospital, donde horas más tarde falleció.