El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Fallece joven tras ser acuchillado

Los uniformados procedieron a iniciar la búsqueda del presunto homicida, quien fue detenido en avenida la Presa y calle Ramon Puente, siendo identificado por los testigos como el agresor, además de encontrarse en su poder un cuchillo con manchas de sangre.

El laredense estaba junto a la familia afuera del domicilio.. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un laredense fue asesinado de certera cuchillada en el corazón por un sujeto, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Oscar Vera, de 18 años, residente en Laredo, Texas, es la víctima, informaron autoridades ministeriales. Estaba visitando a su madre, en la colonia 20 de Noviembre.

El presunto homicida detenido es, Emo Rodriguez Quintero, alias El Chemo, de 24 años, con domicilio en la colonia San Roberto, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 02.

Fue a las 23:40 horas del pasado sábado, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el Hospital Laredo –ubicado en Eva Samano y Pino Suarez- había ingresado una persona sin vida, que había recibido una cuchillada en el tórax.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable arribaron al nosocomio, donde Alicia R., madre de la víctima, señaló que su hijo había sido herido por un sujeto apodado El Chemo.

De acuerdo a la mujer, su hijo estaba visitándola en su hogar, localizado en avenida La Presa cuadra 39 en la colonia Vamos Tamaulipas. El laredense estaba junto a la familia afuera del domicilio.

De pronto llego El Chemo, quien vestía camisa negra y pantalón de mezclilla, el cual se acercó a donde estatal Oscar Vera y le infirió una cuchillada en el tórax, lado izquierdo, para luego huir.

Los uniformados procedieron a iniciar la búsqueda del presunto homicida, quien fue detenido en avenida la Presa y calle Ramon Puente, siendo identificado por los testigos como el agresor, además de encontrarse en su poder un cuchillo con manchas de sangre.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows