El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Fallece indigente dentro de albergue

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio dieron fe de los hechos, ordenando el traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

El hombre, cuando fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos, dijo llamarse Adolfo Cabrera Garcia, de 54 años. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente falleció, horas después de haber sido llevado a un albergue, las autoridades presumen que fue por un infarto ante sus malas condiciones de salud.

El hombre, cuando fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos, dijo llamarse Adolfo Cabrera Garcia, de 54 años.

A las 13:00 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Lago Superior y Río Usumacinta en el fraccionamiento San Javier, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Adolfo Cabrera, el cual esta consiente, solo dijo estar muy cansado, ya que había caminando mucho.

Luego de ser evaluado, el hombre fue llevado al Albergue Municipal, donde ingreso a las 14:30 horas, recibiendo atención, que consistió en darle de comer, medicinas y se le checo los niveles de azúcar.

El hombre, dijo al personal del albergue se sentía bien, solo andaba muy cansado, además de tener mucha hambre.

A las 19:00 horas del mismo lunes, se le volvió a checar los niveles de azúcar, señalando el hombre sentirse mejor, pidiendo lo dejaran descansar, por lo que se metió a bañar y se le dio ropa.

El hombre se sentó en una silla de ruedas para descansar y fue a las 20:10 horas, cuando el personal del albergue, se percató que no presentaba signos vitales, por lo que se le aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio dieron fe de los hechos, ordenando el traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows