El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Fallece hombre de 70 años por causas naturales

Era trasladado por sus familiares a la estación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos pero los paramédicos ya nada pudieron hacer

Se dio aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo agentes de la Policía Investigadora que dieron fe de la muerte del hombre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad murió cuando era trasladado por sus familiares a la estación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Enrique, de 70 años, falleció por causas naturales.

El sábado por la tarde familiares de Don Enrique lo llevaron a bordo de una camioneta tipo Van a la estación 5 en busca de auxilio, ya que este se encontraba se sentía mal de salud.

Desde su domicilio en la colonia Valles de Anáhuac, Don Enrique fue llevado a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, ubicada en el bulevar Doctor Carlos Canseco en la entrada a Reservas Territoriales.

Cuando los familiares de Don Enrique llegaron a la estación 5 pidieron ayuda y paramédicos acudieron en su apoyo, dándole reanimación cardiopulmonar pero perdieron la batalla contra la muerte.

Se dio aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo agentes de la Policía Investigadora que dieron fe de la muerte del hombre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows