El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Fallece Fernando Gaitán, autor de “Yo soy Betty, la fea”

Falleció este martes en Colombia a los 59 años de edad.

Fallece Fernando Gaitán. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor y guionista colombiano Fernando Gaitán Salom, autor de telenovelas como “Café con aroma de mujer” y “Yo soy Betty, la fea”, falleció este martes en Colombia a los 59 años de edad.

El diario colombiano El Tiempo reportó que el también autor de varias obras de teatro, nacido el 20 de noviembre de 1960, falleció hoy por un infarto en la Clínica del Country, en Bogotá.

En un comunicado oficial publicado por ese medio de comunicación, la clínica informó “que el paciente Fernando Gaitán Salom, guionista y productor de televisión, falleció el día de hoy a la 1:46 p.m., luego de ingresar al servicio de Urgencias en paro cardiorrespiratorio y sin responder a las maniobras de reanimación instauradas”.

El libretista es autor también de novelas como “Azúcar”, “A corazón abierto” y “Hasta que la plata nos separe”; fue vicepresidente de productos de Radio Cadena Nacional (RCN) Televisión, y recibió varios galardones en naciones como México, Estados Unidos y Alemania por sus aportaciones al mundo de la televisión y el entretenimiento.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows