El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Fallece en vía pública

De la muerte del indigente dieron fe agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorios.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/ Líde Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un indigente alcohólico falleció mientras dormía en una banqueta, cobijado por varias colchas y calentándose con una pequeña fogata.

Liborio M. M., de 50 años, fue identificado por uno de sus familiares, quien trabaja en un taller mecánico, localizado a unos metros del lugar donde fue encontrado sin vida el hombre.

El lunes por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Hidalgo y Comonfort en la colonia Victoria, había una persona inconsciente en la vía pública.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar, procedieron a checar los signos vitales de la persona, quien ya había fallecido, probablemente de una congestión alcohólica.

Familiares de Liborio, señalaron a las autoridades, que era alcohólico, lo que le provocaba problemas e inclusive, esto lo orillo a vivir en la calle.

De la muerte del indigente dieron fe agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorios, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows