NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber ingresado a un hospital, al resultar herido de gravedad tras chocar contra una palma, un hombre murió.
La víctima fue identificada como Rubén, de 55 años, quien había sido llevado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital San Gerardo y luego al Hospital General, donde falleció.
Sus acompañantes Gabriela, de 57 años y Alma, de 42, también resultaron lesionadas y permanecen internadas en un hospital.
Rubén conducía un automóvil Hyundai Accent modelo 2001, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente por el bulevar Municipio Libre.
El peritaje, realizado por agentes viales, establece que el hombre iba a exceso de velocidad y al tomar una curva, atrás del Centro Multidisciplinario de la UAT, perdió el control.
El vehículo se sube al camellón central del bulevar y choca de frente contra una palma de ornato, propiedad del Municipio, misma que fue derribada, mientras que el auto quedó semidestrozado.
Otros automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para darle auxilio a los tres tripulantes del auto, mientras se esperaba el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que los llevaron a un hospital.
De la muerte de Rubén, dieron fe agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.