El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Fallece empleado de constructora en instalaciones del CITEV

Esto al caerle encima una estructura de metal que colapsó durante la lluvia de este jueves

El fatal accidente se registró en el área de turismo del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), a un costado del Puente Internacional número 2 “Juárez-Lincoln”. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un trabajador de una constructora, al caerle encima una estructura de metal, que colapsó durante la lluvia de este jueves.

La víctima fue identificada como Francisco, de 31 años, informaron autoridades ministeriales.

El fatal accidente se registró en el área de turismo del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), a un costado del Puente Internacional número 2 “Juárez-Lincoln”.

El hombre era empleado de una empresa constructora que realizaba trabajos en la remodelación del cruce internacional.

La estructura de acero y techo de lámina gruesa, colapsaron y cayeron sobre el trabajador, debido a la fuerte lluvia que se sintió en esta ciudad, la tarde del jueves.

Al momento del fatal percance, se pidió el apoyo de personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar procedieron a tratar de reanimar a Francisco, el cual ya era atendido por un médico.

Pese al esfuerzo de los paramédicos y del doctor, el hombre falleció por las graves lesiones que recibió al caer sobre de él, la estructura de acero.

Personal del Ejército Mexicano agredieron a reporteros y fotógrafos que acudieron al lugar del fatal accidente y en forma agresiva, pretendían evitar que se tomaran fotos, para que la información no se hiciera pública, argumentando que era un delito por tratarse de una instalación federal.

De la muerte del infortunado trabajador, dieron fe agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows