El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Fallece el comunicador Fernando Vigoritto

El periodista y conductor fue recordado por sus amigos.

La noticia fue dada a conocer por el actor de teatro y televisión Óscar Cisneros Meza. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando García Vigoritto, comunicador y reconocido publirrelacionista, falleció este viernes por razones aún desconocidas, sus amigos y conocidos lamentaron su deceso.

La noticia fue dada a conocer por el actor de teatro y televisión Óscar Cisneros Meza, quien anunció el fallecimiento por medio de las redes sociales: “Hoy en la mañana se reunió con nuestro creador nuestro gran amigo Fernando Vigoritto, a los que nos quieran acompañar, tan pronto como se tengan noticias de los servicios lo notificaré por este medio. Te voy a extrañar mucho mi querido amigo”.

Fernando hizo carrera como publirrelacionista de cine, sin embargo, también incursionó como comunicador, con su columna “Alguien para recordar” en la extinta publicación Tele-Guía. Su más reciente trabajo fue la conducción del programa Días de Estrellas de Astl TV.

El periodista Israel Mendoza Torres, lo recordó como alguien que lo impulsó en su carrera: “Él creyó en mí desde un inicio y me dijo ‘eres un muchacho muy inteligente y vas a llegar muy alto’.

“Hace poco nos reencontramos y me confesó que había comprado mi libro ‘Desmoronando el tiempo’ y que le había conmovido hasta las lágrimas. ‘Yo sabía que serías alguien importante y con talento, y no me equivoqué’, me dijo en aquella ocasión”, escribió en redes sociales.

Vigoritto también fue presidente del Círculo Internacional de Periodistas hasta el día de su fallecimiento. Los servicios fúnebres del comunicador se llevarán a cabo en una funeraria al sur de la capital, dio a conocer Óscar Cisneros Meza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows