El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Fallece el actor y comediante Teddy Ray por aparente ahogamiento

El comediante fue encontrado sin vida en la piscina de una vivienda privada

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Teddy Ray, famoso actor y comediante, falleció hace unos días a la edad de 32 años. La noticia fue dada a conocer por el diario “Los Angeles Times”, donde se relató que el cuerpo de Ray fue descubierto una vivienda ubicada en el condado Rancho Mirage, luego de que los policías del lugar recibieran una llamada de emergencia.

En su momento las autoridades locales evitaron dar más detalles sobre el fallecimiento de Teddy, sin embargo, de acuerdo con “TMZ” la causa de muerte sería un aparente ahogamiento.

Según con información publicada esta tarde pro el portal, fuentes cercanas al departamento de policía explicaron que la llamada que recibieron fue hecha desde una vivienda privada y por el empleado de mantenimiento, quien reportó haber encontrado al joven en la piscina de la casa y sin vida.

Pese a que no existen indicios de que se trate de un homicidio, el caso presenta algunas anomalías ya que Theodore, nombre real del actor, vivía a unas dos hora y media del lugar.

También aclaran que, todavía, no hay una versión oficial de los hechos, ya que los investigadores quieren esperar hasta obtener las pruebas de la autopsia para hablar al respecto.

Ray era conocido por sus apariciones en los programas “Wild ‘n Out”, “How to Be Broke” y “Pause with Sam Jay” de la cadena HBO; además de su trabajo en “Messyness” de MTV.

Familiares y amigos lo describen como un individuo divertido y con un gran corazón, incluso el canal Comedy Central dedicó un último mensaje al actor, a través de sus redes sociales: “Teddy Ray era un actor hilarante y querido. Toda la comunidad de la comedia lo extrañará profundamente”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows