El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Fallece Daniela Lázaro Ducoulombier, jugadora del Atlético de San Luis

El conjunto potosino confirmó el deceso de la mediocampista de 20 años de edad. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Daniela, quien no logró debutar en la Liga MX Femenil.

La futbolista Daniela Lázaro Ducoulombier, del Atlético de San Luis.[El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La futbolista Daniela Lázaro Ducoulombier, del Atlético de San Luis, falleció este día a los 20 años de edad.

Mediante redes sociales, el conjunto potosino confirmó el deceso de la mediocampista originaria de San Luis Potosí.

“Directiva, cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo del club se unen a la pena que embarga a la familia Lázaro Ducoulombier, por el sensible fallecimiento de Daniela Lázaro Ducoulombier, deseando una pronta resignación”, fue el mensaje del Atlético de San Luis.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Daniela, quien no logró debutar en la Liga MX Femenil, con la escuadra que comanda Luis Martínez.

El Atlético de Madrid también se manifestó en redes sociales, tras el deceso de la jugadora potosina.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Diana González, quien fuera jugadora del Club América Femenil, murió a la edad de 26 años por hipoglucemia.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows