El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 581

Fallece bebé al caer en una tina de agua

Aunque su madre, una adolescente y abuela la llevaron al Hospital Civil a la pequeña de 4 meses, ya era demasiado tarde

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la bebita. [Imagen de ilustración]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al caer de la cama a una tina con agua, una pequeña de 4 meses murió ahogada y aunque su madre, una adolescente y abuela la llevaron al Hospital Civil, ya era demasiado tarde.

La niña no había sido aún registrada y su muerte fue reportada a las autoridades ministeriales por personal médico de guardia del Hospital Materno-Infantil o Civil, localizado en la colonia Hidalgo.

Josefina, abuela de la menor, narró a las autoridades que la tarde del lunes, ella se disponía a realizar labores de limpieza en su casa, ubicada en la colonia Mirador.

Señaló que al entrar a la habitación de su menor hija, Adamaris, observó que esta se encontraba dormida junto a su nieta, una pequeña de 4 meses de edad.

La mujer dejó la tina con 20 litros de agua a un costado de la cama y se retiró, percatándose que su hija Adamaris se había despertado y subió al segundo piso.

Cuando la adolescente madre regresa a su habitación, encuentra a su hija que había caído en la tina con agua y no reaccionaba. La sacó y con ayuda de su mamá y un automovilista, la llevaron al Hospital Materno Infantil, a donde llegó ya sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la bebita, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows