El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Fallece asfixiado con pedazo de carne asada

José Ángel, de 34 años, quedó sin vida en el patio trasero de la vivienda donde estaba celebrando el Día de Pascua, en la colonia La Concordia

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al sufrir una broncoaspiración con un pedazo de carne asada, un hombre murió por asfixia, pese a los desesperados esfuerzos de sus familiares por auxiliarlo.

José Ángel, de 34 años, quedó sin vida en el patio trasero de la vivienda donde estaba celebrando el Día de Pascua, en la colonia La Concordia.

La tarde del domingo, José Ángel se encontraba en compañía de sus familiares festejando el Día de la Coneja; él era el encargado de asar la carne.

El hombre agarró un pedazo de carne asada, pero se atragantó, sufriendo una broncoaspiración, cayendo inconsciente en el patio de la vivienda.

Sus familiares trataron de auxiliarlo. Uno habló al 9-1-1 en donde –mientras se dirigían paramédicos al lugar- el operador le daba instrucciones para ayudar a José Ángel.

Durante varios minutos los familiares de José Ángel lo auxiliaron; uno de ellos logró sacar de su boca el pedazo de carne.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al domicilio, donde al tomar los signos vitales de la persona, confirmaron su fallecimiento.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows