El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Fallece a los 69 años Gregg Allman, pionero del rock en el Sur de Estados Unidos

Gregg Allman, conocido por su gentileza y su larga cabellera rubia, estuvo al frente de la banda The Allman Brothers durante décadas

Falleció a los 69 años en su casa de Savannah, Georgia. [Agencias]
Notimex

LOS ÁNGELES.- El cantante y músico Gregg Allman, pionero del rock en el Sur de Estados Unidos, falleció a los 69 años en su casa de Savannah, Georgia.

“Es con profunda tristeza que anunciamos que Gregg Allman, miembro fundador de The Allman Brothers Band, falleció pacíficamente en su casa de Savannah, Georgia”, se lee en un comunicado publicado en la página del músico estadunidense.

Sin precisar la causa de la muerte, el documento agrega que “Gregg luchó con muchos problemas de salud en los últimos años”.

Gregg Allman, conocido por su gentileza y su larga cabellera rubia, estuvo al frente de la banda The Allman Brothers durante décadas. El grupo llegó a ser muy popular, particularmente en los años 70.

Los éxitos más conocidos del grupo incluyen “Whipping Post”, “Midnight Rider”, “Melissa” y “Ramblin ‘Man”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows