El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Fallan frenos y choca por alcance

El responsable se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan Frontier modelo 2018, placas de Tamaulipas

Juan, de 35 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a la unidad de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una presunta falla en el sistema de frenos de su vehículo, el conductor de un auto choco por alcance contra una camioneta.

Juan, de 35 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a la unidad de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Ford Taurus modelo 2004, placas de Texas, Juan circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución en el poniente de esta ciudad.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Francisco Villa, Juan no logra frenar, mientras había vehículos haciendo alto.

Su unidad se estrella de frente, contra la parte trasera de una camioneta Nissan Frontier modelo 2018, placas de Tamaulipas, manejada por Bella, de 40 años.

“Iba por Revolución y no quiso frenar” fue lo declarado por Juan a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que sancionaron al responsable, trasladando los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows