El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Falla servicio de Gmail nuevamente

Algunos correos pueden ser recibidos, pero otros no han podido salir de la bandeja de envíos al afirmar que el correo del destinatario no existe

Algunos usuarios no han podido enviar correos electrónicos a causa de la caída del servicio. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de correo electrónico Gmail ha presentado fallas nuevamente esta tarde. Así lo afirmó Google desde un sitio en el que muestra el estatus del servicio.

“Estamos al tanto de un problema con Gmail que afecta a una parte de los usuarios”, reportó Google en el sitio desde las 15:29 horas.

“Los usuarios afectados pueden acceder a Gmail, pero reciben mensajes de error, una alta latencia y/o un comportamiento inesperado”.

Usuarios de Twitter reportaron fallas en la plataforma desde las 12:00 horas.

En un ejercicio realizado por Grupo REFORMA, se comprobó que algunos correos pueden ser recibidos, pero otros no han podido salir de la bandeja de envíos al afirmar que el correo del destinatario no existe.

A las 16:44 horas, Google reportó en el sitio de estatus que Gmail ha sido restaurado para algunos usuarios y que sigue trabajando para resolver el problema por completo.

Ayer, otros servicios de Google, además de Gmail, como YouTube y Google Docs, también sufrieron de una caída en su funcionamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows