El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Falla, otra vez, aplicación de BBVA México

El banco ha pedido a sus clientes que intenten acceder de nuevo en el transcurso del día.

La falla se presenta el mismo día en que todos los bancos en la Ciudad de México iniciaron operaciones a partir de las 10 de la mañana en las sucursales.[Pixabay]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Este miércoles, la aplicación de BBVA México presentó fallas y no permite acceder a sus servicios. Hasta el momento, el banco ha pedido a sus clientes que intenten acceder en el transcurso del día.

«Nos encontramos trabajando para ofrecerte un mejor servicio, te sugerimos realizar tus operaciones bancarias en el transcurso del día, por favor», dice el mensaje del banco a sus usuarios a través de redes sociales.

 

La falla se presenta el mismo día en que todos los bancos en la Ciudad de México iniciaron operaciones a partir de las 10 de la mañana en las sucursales, con el objetivo de disminuir la afluencia de clientes y evitar aglomeraciones en horarios pico.

En ese sentido, los bancos alentaron a sus clientes a realizar sus operaciones a través de sus medios digitales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows