NUEVO LAREDO, TAM.-Una falla mecánica en su vehículo, provocó que una camioneta quedara sin funcionar y al dar revesar chocó contra un vehículo de reciente modelo.
Narciso Galarza Alzalde, de 50 años, residente en la colonia Nueva Era, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 1998, placas del estado de Texas, Narciso circulaba de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez.
Al llegar al cruce con la calle Gutiérrez, la camioneta sufre una falla mecánica y queda en punto “muerto”, lo que causa que vaya hacia atrás, debido a que la Gutiérrez está en una pequeña loma.
Al ir de reversa y sin control, Narciso no pudo evitar chocar contra un taxi Nissan Tsuru modelo 2012, manejado por Ignacio Perez Domínguez, de 59 años, que iba circulando normalmente.
“Se me mató o se apagó el vehículo, el taxista veía atrás de mi”, fue lo declarado por Narciso Galarza a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.