El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Falla de frenos provoca accidente vial

Pase a lo aparatoso del percance, ninguno de los choferes resulto lesionado.

Se trata de una Ford Explorer modelo 2006. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por una falla en el sistema de frenos de su vehículo, un hombre provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó daños materiales.

José Angel Gonzales Estrada, residente en la colonia Victoria, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

A bordo de un vehículo Chevrolet Chevy Confort modelo 2005, Jose Angel circulaba de sur a norte por la avenida Ocampo.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, Jose Angel se pasó el alto y choco de frente, contra el costado, parte trasera de una camioneta.

Se trata de una Ford Explorer modelo 2006, conducida por Agapito Montoya, de 60 años, quien iba de oriente a poniente por la calle Lincoln.

“Al venir por la Ocampo, cruz con Lincoln en el alto, enfrene y al seguir avanzando los frenos se fueron de lleno y cuando iba pasando el otro vehículo también paso y le pegue en un costado”, fue lo declarado por Jose Angel a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Pase a lo aparatoso del percance, ninguno de los choferes resulto lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows