El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Falla de energía de CFE afecta el suministro de agua

Se han visto afectados los tanques Arcos y Norte, ISSSTE y Mendoza por lo que varias colonias se han quedado sin el suministro del vital líquido

Debido a la tormenta eléctrica que se presentó esta tarde de martes 22 de junio, afectó el servicio de energía eléctrica. [Cortesía: Jorge García]
Agencias

**ACTUALIZACIÓN**

Se restablece servicio de agua potable a la ciudad

Poco antes de las 20:00 horas concluyeron los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para restablecer la energía eléctrica en las plantas potabilizadoras de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), con ello el suministro del vital líquido.

La suspensión se debió a la falta de electricidad una causa ajena al organismo, sin embargo la continua comunicación con la CFE, permitió al organismo operador restablecer el servicio agua potable a la ciudad al poner en funcionamiento la planta potabilizadora Centro, Norte y Sur-Oriente.

La COMAPA agradece la comprensión de los usuarios.

:::::::

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la falta de energía eléctrica en diversas partes de la ciudad, los tanques Arcos y Norte, pertenecientes a la COMAPA, están fuera de operaciones.

El organismo operador depende la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio de agua potable a las siguientes colonias: Villas De San Miguel, Los Arcos, Valles De Anáhuac, Haciendas Echegaray, Constitucional 1 y 2, Voluntad #2 (C. Villada), Voluntad #3, Voluntad #4.

Aún no se tiene un tiempo establecido por parte de CFE en restablecer la electricidad. Por lo que Comapa está en espera de la información de lo ocurrido.

Tanque ISSSTE, fuera de operaciones ante falta de energía eléctrica

Debido a la tormenta eléctrica que se presentó esta tarde de martes 22 de junio, afectó el servicio de energía eléctrica del tanque ISSSTE de COMAPA, personal de CFE ya trabaja en restablecer la electricidad.

Colonias que se ve afectadas en el suministro de agua potable son: América 1, América 2, América  3, América 5, América 6,  América 7, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez INFONAVIT, Bonanza, Bosques Del Sur,  Centro Cultural,  Centro Tutelar (Refuerzo), CERESO, El Caporal Km 12, El Cortijo, FOVISSSTE Benito Juárez, Fracc. Santa Cecilia, Fracc. Vista Hermosa, Fracc. Vamos Tamaulipas, Fracc. Linda Vista, Granjas Económicas # 1 y 2, Granjas Guzmán, Granjas María Elena, Granjas Regina, Granjas Treviño, Guillermo Hernández J., INFONAVIT 1/2, ITAVU (Vamos Tamaulipas), Jardines de La Hacienda, Km 10  Enrique Cárdenas, Km 13, Km 14, Las Alamedas, Los Agaves, Módulo Industrial Finsa,  Palmares, Parque Industrial Río Bravo,  Pedregal, Primavera, San Patricio, Valles Del Paraíso, Valles Elizondo, Fracc. San Agustín, Fracc. Colinas Del Sur.

La COMAPA solicita la comprensión de los usuarios de estas colonias ante la contingencia ajena que se presenta y estamos en contacto con CFE, para que se restablezca el servicio a la brevedad posible.

Continúan fallas en el servicio de energía eléctrica, afectando el suministro de agua potable

Las fallas que se están presentando en el servicio de energía eléctrica afectan al suministro de agua potable, ahora el tanque Mendoza perteneciente a la COMAPA está fuera de operaciones, personal de CFE trabaja en restablecer la electricidad.

Varias colonias se verán afectadas en el servicio como son: INFONAVIT, Antiguos  Patios del Ferrocarril, Centro, Ramón Salcido, Guerrero, Independencia,  J.F.M.M., Jardín Juvencio, Jesús M. García, Juárez, Longoria, Mier y Terán,  Morelos, Multifamiliar, Ojo Caliente ,  Peña Benavides, Postal, Res. Viveros, Rivera Del Bravo, S.A.S., San José, San Rafael, Santa Martha, Sector Aduana, Unidad Deportiva (JFMM), Victoria, Viveros, Zaragoza, Anáhuac, Burócrata M. Alemán, Campestre, Militar II, Electricistas, Ferrocarrilera 1 y 2, González, Jardín, Los Álamos, Madero, México, Hidalgo, Militar.

La CFE, trabaja en restablecer la energía eléctrica en los tanques de COMAPA que se han visto afectados con esta tormenta, se solicita la comprensión de los usuarios ante la situación que se vive, debido a causas ajenas al organismo operador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows