El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Facultad de Enfermería recolecta juguetes para niños

“Universitarios con Corazón de Niño” busca inmiscuir a la ciudadanía para llevar un poco de alegría a niños que menos tienen

Se pide a las personas que deseen donar un juguete que no sean bélicos, y de preferencia que no requieran de baterías. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes y maestros de la Facultad de Enfermería Nuevo Laredo, recuerdan a la ciudadanía que aún es tiempo de que colaboren donando un juguete, que regalarán el 30 de abril Día del Niño, el eslogan es “Dona un juguete, gana una sonrisa”.

Selene Nohemí Alarcón Luna directora de la facultad, mencionó que esta actividad la denominan “Universitarios con Corazón de Niño”, donde buscan inmiscuir a la ciudadanía para llevar un poco de alegría a niños que menos tienen.

“La idea es reunir juguetes para arrancar sonrisas a los niños en este mes de abril dedicado a ellos, la meta que tenemos es tratar de reunir 3 mil juguetes, y así poder llevar felicidad al mayor número de niños y niñas”, explicó.

Agrego que por ello piden el apoyo de los neolaredenses para que donen un juguete y así lograr la meta, para poder festejarles el 30 de abril con un regalo, desde el 2006 realizan esta actividad, en la que con el apoyo de maestros, estudiantes y comunidad en general han logrado llevar un poco de felicidad a muchos niños.

Destacó que se pide a las personas que deseen donar un juguete que no sean bélicos, y de preferencia que no requieran de baterías, de los juguetes reunidos una parte de ellos se llevarán el 28 de abril a los hospitales en el área de pediatría, donde están
los niños internados.

Otro tanto se entregará a niños de la Asociación Labio Paladar Hendido, mientras que el resto se llevarán al Centro de Investigación de Enfermería, donde se invitará a los niños de las colonias aledañas, a festejar esta fecha con una fiesta entregando los juguetes.

“Esta actividad ya es una tradición, así como visitar hospitales por parte de los alumnos, donde también se caracterizan de súper héroes y les llevan regalos a los niños del área de pediatría, urgencias y consulta”, subrayó.

Por último la directora de la facultad indicó que lo que buscan es darles un momento de alegría a estos niños, que olviden por un rato de porque están internados, la colecta de juguetes será hasta el 27 de abril, quienes deseen apoyar esta causa comunicarse al 712-8092.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows